
NOSOTROS

Principal forma de vida y enseñanzas basado en el amor de Nuestro Señor Jesucristo
Cristo y sus Amigos
JUAN 15:15.
YA NO OS LLAMARÉ SIERVOS, PORQUE EL SIERVO NO SABE LO QUE HACE SU SEÑOR; PERO OS HE LLAMADO AMIGOS, PORQUE TODAS LAS COSAS QUE OÍ DE MI PADRE, OS LAS HE DADO A CONOCER.16. NO ME ELEGISTEIS VOSOTROS A MÍ, SINO QUE YO OS ELEGÍ A VOSOTROS, Y OS HE PUESTO PARA QUE VAYÁIS Y LLEVÉIS FRUTO, Y VUESTRO FRUTO PERMANEZCA; PARA QUE TODO LO QUE PIDIEREIS AL PADRE EN MI NOMBRE, ÉL OS LO DÉ
Romanos 5:8
Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
Romanos 10:9
Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Romanos 6:23
Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.




La hermandad Cristo y sus amigos es un ministerio cristiano conformado por hermamos voluntarios dedicados y preparados con maravillosos dones, que tienen el deseo de asistir a otros en su entendimiento de Dios, la Escritura, la salvación y otros tópicos espirituales. Somos cristianos sin denominación. Nos consideramos como un ministerio paralelo al de la iglesia, trabajando a diario con la iglesia para ayudar a la gente a acercarse al camino la verdad y la vida en Jesucristo nuestro Señor y salvador.
1 Corintios 13
1. Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. 2. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. 3. Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve. 4. El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5. no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
6. no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 8. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. 9. Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; 10. mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. 11. Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. 12. Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. 13. Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.